Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Mar Nov 08, 2016 2:37 am
I'm looking for paradise {1/1}
2 participantes
Página 1 de 1.
I'm looking for paradise {1/1}
MY
PERFECT
ONE
THING
Georgia Faye Horsley
25 años | Modelo | Heterosexual
Bueno... la verdad es que había pensado que fuesen novios, como siempre, pero lo veía un tanto aburrido y normal, por lo que se me ocurrió una trama. No es gran cosa, es más bien una tontería... pero para, al menos, tener algo en lo que basarnos en un post y demás.
Georgia y Danny tuvieron una relación muy bonita, preciosa, ni se engañaron, ni se ocultaron cosas. Pero no pasaban juntos el tiempo necesario como para que una relación fluyese. La cuestión es que ella le dejó. Sentía que no era lo mismo, que no podía tener una relación así y que lo mejor para ambos era separarse. La cuestión es que ella está mal, pero no quiere volver a lo mismo. Él intenta volver a recuperarla por todos los medios, porque no puede vivir sin ella, pero ella se le resiste. Danny está dispuesto a cambiar por ella, a matar, a sacrificar su vida si hace falta y se lo deja en claro cada vez que se ven.
Acabar, van a terminar juntos, porque me gustan como pareja, pero la chica en cuestión puede ponérselo todo lo difícil que quiera.
CONSTE: estoy abierto a sugerencias de otras tramas que molen más, ésta es tan solo una idea. Solo quiero a mi preciosa modelo rubia ;-;
Georgia y Danny tuvieron una relación muy bonita, preciosa, ni se engañaron, ni se ocultaron cosas. Pero no pasaban juntos el tiempo necesario como para que una relación fluyese. La cuestión es que ella le dejó. Sentía que no era lo mismo, que no podía tener una relación así y que lo mejor para ambos era separarse. La cuestión es que ella está mal, pero no quiere volver a lo mismo. Él intenta volver a recuperarla por todos los medios, porque no puede vivir sin ella, pero ella se le resiste. Danny está dispuesto a cambiar por ella, a matar, a sacrificar su vida si hace falta y se lo deja en claro cada vez que se ven.
Acabar, van a terminar juntos, porque me gustan como pareja, pero la chica en cuestión puede ponérselo todo lo difícil que quiera.
CONSTE: estoy abierto a sugerencias de otras tramas que molen más, ésta es tan solo una idea. Solo quiero a mi preciosa modelo rubia ;-;
Requisitos:
-Buen rol. No pido post inmensos, con uno cortito me vale, pero que sea coherente, que tenga buena ortografía y todas esas cosas. Ofrezco lo mismo, es justo.
-Que no me abandonen, por favor ;-;
-Ante todo ¡GRACIAS!
Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Danny A. Jones el Lun Abr 09, 2012 4:40 pm, editado 1 vez
Danny A. Jones- Mensajes : 16
Re: I'm looking for paradise {1/1}
¿Me buscabas? *o*
Georgia F. Horsley- Mensajes : 16
askldjaskldjaskdj *O* Mi Geeeeeooorgiaaa -selacomeabesos-
añañaña sííííí! Por ahí corre el rumor de que Georgia está embrazada. ¿qué te parece una trama con éso?
*----* embarazada *---* un pequeño Jones... *---* ME GUUUUUSTA!
e___________é ¡Entonces no hay más que hablar! Además por ser una de las "razones" por las que ella no quiere volver. Porque podría "jorobar" la carrera musical...
Me parece perfecto *--* pero volveremos como que me llamo Daniel Alan David Jones :jum:
Página 1 de 1.